×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Listo operativo de Protección Civil para las fiestas en Tlacotalpan

Las fiestas de Tlacotalpan se desarrollarán del 31 de enero al 9 de febrero

Listo operativo de Protección Civil para las fiestas en Tlacotalpan

La secretaría de Protección Civil estatal se declara lista para el operativo que llevará a cabo por las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan.

Guadalupe Osorno Maldonado, titular de la secretaría de Protección Civil en la entidad señaló que se encuentran trabajando coordinadamente con las fuerzas de tarea de los diversos órganos de gobierno estatal y municipal.

“El evento empieza el 31 de enero y estaremos representados por medio de nuestros enlaces regionales en estas fechas, así como para cuando se lleguen más personas; esperamos tener aproximadamente 15 personas trabajando de la Secretaría de Protección Civil”, dijo la funcionaria estatal.

Informó que se estarán coordinando con las fuerzas armadas, ayuntamientos y dependencias participantes que estarán atentos en caso de alguna emergencia.

“Trabaja la Secretaría de Seguridad Pública, los municipios, la Secretaría de Salud, es una atención de manera coordinada también, Turismo y demás que nos permite llevar a cabo eventos muy masivos porque hemos tenido en todo el año 2022 eventos muy importantes; hubo mucha participación de la población y con saldos blancos”, dijo Osorno Maldonado.

¿Cuál es su trabajo?

En la fiesta de La Candelaria realizarán verificaciones a las estructuras y escenarios para que cumplan con el reglamento y quien no acate las recomendaciones, podrían ser sancionados. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail