Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liberan a Eduardo, joven secuestrado en Mendoza

Liberan a Eduardo, joven secuestrado en Mendoza

El señor Juventino Romero, padre de Eduardo, indicó que si bien su hijo fue secuestrado el pasado 19 de mayo y liberado la tarde del viernes 28, hoy pide la liberación de sus vecinos, que fueron quienes lo ayudaron a que Eduardo fuera dejado en libertad.

“Solicité el apoyo de la población para la búsqueda de mi hijo, gracias a ellos lo liberaron. Ahorita mi población salió afectada, porque por el apoyo que me brindaron ellos los detuvieron injustamente, porque la policía que llegó, llegó a agredirlos”, indicó.

El padre del joven secuestrado mencionó que se dijeron muchas cosas, que sus vecinos tenían machetes, pero es porque iban a buscar en los cerros, no para agredir a nadie.

>> Tras secuestro, autodefensas y fuerzas del orden blindan Maltrata

Lamentó que las autoridades, que no le brindaron ayuda a su familia para buscar a su hijo, hayan llegado a agredirlos y a detenerlos.

Que liberen a toda mi gente que se llevaron, porque gracias a ellos mi hijo está de regreso”, comentó.

El señor Romero recordó que en esos hechos hasta el síndico de Aquila resultó lesionado, lo cual es lamentable porque todo era pacífico, todo era para buscar a su hijo y él está muy agradecido por ello.

Comentó que el pueblo de Maltrata siempre ha sido unido y de las autoridades nadie le dijo que buscarían a su hijo.

Indicó que una muestra de la unión que hay es que este sábado también se unieron para demandar justicia y se libere a los pobladores detenidos.

Agregó que no es justo que los hayan detenido, pero ya no quieren más problemas, sólo que los dejen libres.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail