Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Levantan bloqueo en Acultzingo tras acuerdo con CFE

Levantan bloqueo en Acultzingo tras acuerdo con CFE

Tras el bloqueo que realizaron la noche del viernes pobladores de Aguaxinola por los cortes en el servicio de energía eléctrica que venía haciendo la CFE, un representante de la empresa se comprometió a que no se volverán a ver afectados por esa situación.

Esto fue comentado por pobladores, quienes mencionaron que la noche del viernes permanecieron bloqueando la carretera federal Tehuacán-Mendoza hasta alrededor de las 23:00 horas.

Señalaron que este domingo acudieron a su comunidad representantes del Gobierno del Estado y de la Comisión Federal de Electricidad; ahí se acordó que no tendrán más problemas por cortes de energía y que tendrán “un buen servicio”.

Comentaron que el representante de CFE rechazó que los cortes de luz que estaban sufriendo se deban a medidas tomadas contra la comunidad de Atzompa por presuntos adeudos.

“Se les aclaró como en tres ocasiones que nosotros ya teníamos conocimiento de lo que estaban haciendo, pero él decía que eran fallas técnicas, pero que ya estaban controlando eso para darnos buen servicio”, señalaron.

Los pobladores de Aguaxinola indicaron que de ver que siguen los problemas bajarán a tomar las oficinas de la CFE o volverán a tomar las carreteras, y así se les dijo a los representantes de gobierno estatal y de la propia empresa.

Cabe recordar que los pobladores mencionaron que desde hace 20 días estuvieron sufriendo cortes de energía por la mañana, pero en fechas recientes estuvieron cortando el servicio de las 20:00 a las 24:00 horas, de ahí que procedieron a cerrar la citada vía.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail