Un inusual hecho, una ama de casa que acababa de salir de un rezo, sufrió una crisis y comenzó a citar palabras sin sentido, situación que provocó alarma e incluso temor entre vecinos del barrio La Palma.
El hecho inició sobre la prolongación Juan Sarabia cerca de la parte trasera de la tienda comercial Chedraui donde algunos vecinos salieron alarmados al escuchar a una mujer que clamaba dolor.
Una vez que la asistieron, la mujer de 51 años de edad, comenzó a lanzar palabras altisonantes y citó algunos pasajes bíblicos.
Por tal situación, los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades de Protección Civil y de la Secretaría de Marina Armada de México.
Sin embargo, nada de esto sirvió y optaron por rociarla con agua bendita y finalmente trasladarla a una iglesia donde fue recibida por los pastores.
Carlos Taboada, pastor de la iglesia Casa de los Milagros, dijo a Imagen del Golfo que la mujer estaba “bajo influencias demoniacas y que después de orarle, ella pudo descansar”.
Este incidente dividió opiniones entre algunos creyentes y escépticos, aunque más de una persona que presenció la escena decidió elevar una que otra oración.
Se dijo que la ciudadana estuvo en el rezo de nueve días de un familiar y había ingerido algunas cervezas.