×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esteban Ramírez Zepeta descartó que las “corcholatas” utilicen recursos públicos

Indicó que a los dirigentes se les exhorta a promover el bienestar de los ciudadanos

Esteban Ramírez Zepeta descartó que las “corcholatas” utilicen recursos públicos
Esteban Ramírez Zepeta descartó que las “corcholatas” utilicen recursos públicos

El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, descartó que en la promoción que se están haciendo las llamadas “corcholatas” se estén utilizando recursos públicos.

Indicó que a los alcaldes y alcaldesas de este movimiento se les exhorta a que sepan que el recurso público es para el bienestar de los ciudadanos, no para hacer campañas.

Recordó que actualmente no están en precampañas, ya que el proceso electoral empieza en septiembre, pero están en su proceso interno para la persona que va coordinará la defensa de la 4T en el país.

Señaló que incluso se convocó a los dirigentes y representantes populares, desde gobernadores, senadores y a quienes tienen a su cargo recursos públicos, para que se comprometieran a no expresarse en favor o en contra de algún aspirante.

Respecto a la propaganda que algunos están haciendo de él mediante espectaculares, lonas y bardas, mencionó que lo respeta, pero cada quién debe asumir la responsabilidad de lo que se está haciendo.

"Les he comentado y pedido que nos mantengamos siempre en una postura de respeto en nuestro propio órgano interno, que esperemos los tiempos y cualquier cuestión que se vaya realizando en el futuro dependerá de la responsabilidad de ellos"

Sostuvo.

Ramírez Zepeta, descartó que quienes están llevando a cabo estas acciones de promoción estén desobedeciendo, pues más bien buscan apoyar a una persona u otra porque “tienen su corazoncito”.

Respecto a lo que opina sobre la oposición, mencionó que la que hay es “raquítica” y ni siquiera se ponen de acuerdo.

El dirigente estatal del Morena estuvo en Tlilapan para hacer la toma de protesta a los comités de base de este partido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail