Una usuaria de Facebook, acusó a conocido restaurante de la ciudad por haberle vendido un caldo de camarones que contenía gusanos.
En su transmisión en vivo, a través de la cuenta More More Laly, acusó a la Casa de los Caldos, de vender alimentos en mal estado, que incluso puede poner en riesgo la salud de los consumidores.
“Le encontré un perro gusano a mi caldo”, narró la comensal que no daba crédito de lo que había en su plato, sin que el restaurante haya realizado alguna declaración al respecto.
Ella misma reclamó el hecho al personal del establecimiento, que incluso solo para resarcirle el daño, se limitó a cambiar el plato, petición que fue rechazada por la cliente.
La noticia sorprendió a los choapenses, debido que el restaurante gozaba de un amplio reconocimiento por parte de los comensales, donde incluso es visitado por empresarios y políticos de la región.
La agraviada refirió que, tras comer buena parte del caldo, presentó dolores intensos en el estómago, por lo que en los próximos días podría someterse a exámenes médicos para descartar alguna infección.
Hasta la tarde de ayer se desconoce si la parte agraviada solicitaría la intervención de las autoridades sanitarias, para que el establecimiento sea supervisado en el manejo de los alimentos ya que pueden enfermar a cualquier persona.