×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lanzan SOS en refugio de perros de zona centro de Veracruz tras impacto de tormenta

*Rescatista independiente mencionó que lamentablemente ahora los 27 canes que alberga no tienen donde dormir*

Lanzan SOS en refugio de perros de zona centro de Veracruz tras impacto de tormenta

Debido a los daños que dejó la surada en el refugio de perros de la señora Guadalupe Martínez, ésta hizo un llamado a la solidaridad de la población para apoyarles con casitas, cobijas, lona, malla o algo que pueda servir para proteger a los 27 canes que tiene bajo resguardo.

Indicó que lamentablemente las fuertes rachas de viento provocaron que unos bambúes de una terreno aledaño se vinieran abajo y tiraran la barda que delimita la propiedad en la que vive con su familia y en donde está también el refugio de animales.

  • Mencionó que afortunadamente, a los canes no les pasó nada, pues ya los habían sacado momentos antes debido a que los mismos vientos volaron las láminas de los corrales, de lo contrario, quizá las consecuencias hubieran sido fatales, aunque varias de las casitas quedaron aplastadas por la barda.

"Vientos muy fuertes que nos destecharon todo el hogar temporal, se volaron láminas, se destruyeron corrales", comentó.

Lanzan SOS en refugio de perros de zona centro de Veracruz tras impacto de tormenta

La rescatista independiente mencionó que lamentablemente ahora los 27 canes que alberga no tienen donde dormir, ya que se requiere de construir la barda o al menos colocar una malla ciclónica, pero todo esto requiere de una inversión económica, dinero que no tiene, pues su hogar temporal lo sostiene ella con sus propios recursos.

Comentó que también hace falta retirar los trozos de barda que quedaron, pero su marido lo estuvo intentando y no los puede levantar porque son demasiado pesados, por lo que comenzó a romper algunos pero se está llevando tiempo.

La señora Guadalupe Martínez hizo un llamado al altruismo de los ciudadanos para poder dar un refugio digno  los 27 perros que mantiene en resguardo, para lo cual necesitan láminas, plásticos, malla, cobijas o casitas.

  • Los interesados en ayudar pueden contactarla al teléfono 2721183405.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail