×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lanzan campaña de esterilización de perros y gatos en Orizaba

Lanzan campaña de esterilización de perros y gatos en Orizaba

Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía vulnerable y evitar la proliferación de perros y gatos, la Asociación Ganadera de Orizaba, lanzó una campaña de esterilización de perros y gatos en sus instalaciones, y para cumplir con las medidas de la sana distancia, los ciudadanos deberán realizar una cita para que puedan presentarse con su mascota.

 

El Secretario de la Asociación Ganadera ,Eduardo Arellano hizo la invitación al público en general que tenga mascotas, a que acudan a la campaña de esterilización de perros y gatos que se llevará a cabo del día Sábado Primero de Agosto a partir de las 9 de la mañana.

 

"Está será en la Bodega de Rincón Chico si tú compras un producto de un costo de 50 pesos, tienes derecho a pedir una cita y con esa cita te dirán a qué hora y qué día te va a tocar y no va a tener ningún costo va a ser completamente gratis", dijo.

 

Recordó que durante la primer campaña, tuvieron una participación de 20 perros, razón por la cual ahora la hacen con cita., "para que no allá por lo de la Pandemia tanta gente y en segunda también, es algo pesado para el médico veterinario que lo va a hacer, y será a partir del día primero a partir de las 9 de la mañana los esperamos y traigan a su mascota ya sea perro o gato".

 

Recordó que las mascotas tienen que llegar completamente en ayunas de 12 horas, ni siquiera agua, de lo contrario tendrán que esperar a que el perro ya esté completamente limpio del estómago para que no haya problemas con la anestesia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail