×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Investigan pugna entre narcomenudistas, ejecución de encargado de bar en Acayucan

En el interior del inmueble la FGE localizó parafernalia para consumo de drogas

Investigan pugna entre narcomenudistas, ejecución de encargado de bar en Acayucan

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene como una de las principales líneas de investigación un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, sobre el asesinato de Eliazid Vergara Valerio alias La Paris, ocurrido el pasado viernes 20 de enero; en el interior las autoridades encontraron parafernalia para el consumo de drogas.

Como se informó, ataque armado que generó minutos de terror entre los deportistas y familias que diariamente acuden a la unidad deportiva Vicente Obregón, se generó a las 17:45 horas de sobre la prolongación Ignacio Zaragoza.

Algunos testigos señalan que un sicario descendió de una motocicleta, ubicó a su víctima y le disparó en repetidas ocasiones.

Protección Civil de Acayucan nada pudo hacer por salvarle la vida a Vergara Valerio, quien era el encargado del centro botanero.

De acuerdo a fuentes policíacas en el interior del establecimiento encontraron algunas pipas utilizadas para el consumo de la droga denominada “cristal”.

Entre la comunidad LGBT existe consternación por este hecho de violencia y recuerdan a La Paris como un joven tranquilo, trabajador y que no tenía problemas con nadie.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) mantiene las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el homicidio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail