Una perrita ha encontrado su hogar en las gradas del Estadio de Béisbol “Beto Ávila” en Boca del Río, Veracruz, su conmovedora historia se ha vuelto emblemática para el equipo del Águila de Veracruz, por quien fue adoptada y nombrada Sky Aguilar.
Fue hace dos años, cuando Sky llegó al estadio en condiciones de desnutrición y con signos de maltrato físico, por lo que, empleados, al ver su situación, tomaron una valiente decisión: adoptarla y brindarle un lugar seguro. Desde entonces, Sky se ha convertido en parte del equipo del Águila de Veracruz, que compite en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Trabajadores del estadio, señalan que ella es juguetona pero sobre todo, sobreprotectora, por lo que la han nombrado "Una guardiana", además, son ellos quienes se encargan de que la perrita reciba comida, agua y atención médica; como muestra de agradecimiento, Sky siempre se encuentra en la entrada del estadio 'cuidando'.
La perrita ha conquistado el corazón de los asistentes, quienes han podido observar como durante las noches o al finalizar partidos,la perrita patrulla por todo el estadio, en su papel de "guardiana".
Su historia es un recordatorio de que el amor y la compasión pueden transformar vidas, incluso en los lugares más inesperados.