×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Karla Delfín celebrará a las madres en Orizaba

El Ayuntamiento de Orizaba presntó sus actividades para el 10 de mayo

Karla Delfín celebrará a las madres en Orizaba
Karla Delfín celebrará a las madres en Orizaba

Con la finalidad de que las mamás orizabeñas pasen un día agradable y se olviden un poco de las actividades del hogar o el trabajo, el DIF Municipal y el ayuntamiento llevarán a cabo un evento en el Auditorio Metropolitano para celebrar el Día de Las Madres, informó el presidente del organismo, Hugo Chahín Kuri.

Destacó que para permitir que sea festejada en grande por su familia, se determinó realizar el evento un día después.

"Decidimos hacerlo el 11 de mayo a partir de las cinco de la tarde, a las seis comenzará el show para todas, va a ser un espectáculo para mujeres. La idea es que todas las mamás se puedan ir a distraer solas y olvidarse un ratito de la casa, del trabajo y pasar un rato agradable por las sorpresas que tenemos preparadas para ellas".

Agregó que en esta ocasión se presentará la comediante y actriz Karla Delfín, quien cuenta con una gran trayectoria como imitadora, actriz de doblaje y de comedia que deleitará a las féminas orizabeñas para consentirlas en su día.

"Ella (Karla Díaz) ha estado en Parodiando, se dedica a todo esto del espectáculo, es comediante, imitadora ,cantante y actriz de doblaje; está en una serie de Netflix 'La Casa de las Flores', en Selena: la serie y la película de Cindy La Regia, participó en las tres temporadas del reality Parodiando ganando el primer lugar en su primera temporada".

Campañas de salud

Informó que se cerró la convocatoria para la campaña de mastografías gratuitas, dirigida a mujeres en la que se logró superar la meta del año pasado que fueron 200 y en el que se inscribieron en total 406 mujeres, las cuales en los horarios estipulados por el Sanatorio Covadonga deberá acudir a su cita.

"Hasta el día 20 son 406 personas, ninguna faltó, estoy muy agradecido con las personas que decidieron tomar esta decisión; la convocatoria ya se cerró, sin embargo ahora viene la parte de los estudios de estas 406 mujeres que puedan tener ese diagnóstico certero y en dado caso puedan tomar las acciones pertinentes".

Cabe mencionar que el costo de cada mastografía es de 700 pesos, por lo que la inversión que hará el ayuntamiento en conjunto con el DIF Municipal es de más de 284 mil 200 pesos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail