En el marco de su 30 aniversario, el movimiento católico Juventud Nueva de la Parroquia Central de Nuestra Señora de la Asunción ha lanzado una gran rifa con atractivos premios, con el objetivo de recaudar fondos para fortalecer sus actividades y continuar con su labor dentro de la comunidad.
El premio mayor de este sorteo será una motoneta Vento Atom 2025, seguida de una lavadora semiautomática Hisense como segundo premio. Además, se incluyen otros incentivos como un dispositivo Alexa Echo Pop, una cafetera Oster, un juego de cuchillos, un vale de mil pesos para gasolina, una plancha Oster, una imagen de Santa María de Guadalupe y gift cards de Netflix y Spotify con un valor de 300 pesos cada una.
El sorteo se llevará a cabo el domingo 1 de junio, al término de la misa de las ocho de la noche en la parroquia, los boletos están disponibles en las oficinas parroquiales, con integrantes de Juventud Nueva y en recorridos programados por el centro de la ciudad en los próximos días. Para mayor accesibilidad, los organizadores han habilitado los números de atención (333) 725 77 10 y (235) 114 06 07, donde también se aceptarán transferencias como método de pago.
- Más que una oportunidad para ganar, esta rifa representa un medio para contribuir al crecimiento y consolidación de Juventud Nueva, un movimiento que durante tres décadas ha trabajado en la formación de jóvenes dentro de la comunidad católica de Misantla, su impacto ha sido fundamental en la promoción de valores, el compromiso social y el fortalecimiento del sentido de identidad y servicio entre sus miembros.
También te puede interesar...
Con esta celebración, Juventud Nueva reafirma su misión y compromiso con la comunidad, demostrando que la fe, el esfuerzo y la unidad pueden generar grandes cambios en la sociedad.