Integrantes de la asociación Jubilados Unidos en Resistencia exigen asamblea general extraordinaria
Integrantes de la asociación Jubilados Unidos en Resistencia (JUR), exigen asamblea general extraordinaria, para elegir al presidente del Departamento de Jubilados de la sección 11 en Nanchital, los inconformes desconocen a quienes se dicen sus representantes.
En rueda de prensa programada por el representante de JUR, Dagoberto Martínez Galván, dijo, “Nosotros estamos pidiendo, desde hace mucho tiempo, una elección de presidente que se realice a través del voto libre y secreto, sin embargo, no se concreta porque no se ha emitido la convocatoria”.
Todos los compañeros deben de recordar que se eligió al presidente del departamento de manera irregular, al fallecer Armando Flores, como socios tenemos el derecho a elegir a nuestro representante, no se deben imponer como los que hoy están al frente.
En notario de Nanchital, efectuó la entrega del acta notarial que se realizó el pasado siete de abril del dos mil veintidós, y este documento está en el registro público de la propiedad, específica quienes conforman la cooperativa y caja de ahorros del departamento de trabajadores jubilados, está encabezada por Armando Morales, q.e.p.d, y no hay modificaciones, no hay documento del departamento.
“Antes de hacer asambleas o reuniones, se debe elegir al nuevo presidente, del departamento y cooperativa, desde hace varios meses no existe representante ambas partes, consideren compañeros quienes nos representan si no hay nombramientos", aseveró el representante de JUR.
Afirmando el jubilado, los Jubilados Unidos en Resistencia, estamos trabajando y pronto daremos una sorpresa, pediremos se realice la auditoria de las administraciones pasadas y actuales, porque tenemos que saber la situación financiera, pero de forma transparente.