×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jóvenes sicarios de Mina, vinculados al menos a 5 homicidios en tres meses

Jóvenes sicarios de Mina, vinculados al menos a 5 homicidios en tres meses

José Andrés cambió los libros y la escuela por las armas.

A sus 17 años y con apenas haber cursado el sexto año de primaria, el jovencito es acusado de participar en al menos 5 homicidios en los últimos 3 meses en colonias de la zona conurbana Minatitlán-Cosoleacaque.

Su último crimen fue cometido en contra de la joven Melissa Susana Contreras Baeza de 25 años de edad, a quien victimaron para robarle su motocicleta el pasado 15 de abril en la colonia Patria Libre en Minatitlán.

José Andrés y Saúl de 18 años de edad, ambos con domicilio en la colonia 8 de Mayo de Minatitlán, se dedicaban a asaltar a choferes repartidores de mercancía diversas en colonias como Patria Libre, Salinas de Gortari, Congreso, Las Delicias, Insurgentes Norte, Mapachapa, entre otras.

La Fiscalía General del Estado imputó a ambos sujetos, la comisión de cinco homicidios en contra de choferes repartidores, incluso asesinaron a un Policía del IPAX que custodiaba una camioneta repartidora de mercancía en la colonia 8 de Mayo.

José Andrés y su cómplice atracaron a la joven Melisa cuando esta transitaba a bordo de su motocicleta y se dirigía a entregar un pedido, pero en el puente de la colonia Patria Libre, la interceptaron y le quisieron quitar su motocicleta de reparto, pero como la joven opuso resistencia, le dispararon un balazo en el pecho, lo que le provocó la muerte de manera inmediata y al final huyeron con la moto de su víctima.

Los detenidos están confesos de haber victimado a la joven repartidora, incluso se les encontró en su poder la moto propiedad de la hoy extinta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail