Cobertura Qatar 2022

Exhiben a jóvenes de Villa Cuichapa en página de Facebook

La fotografía de varios jóvenes han sido compartidas en está página para ofenderlos

Exhiben a jóvenes de Villa Cuichapa en página de Facebook

En Villa Cuichapa municipio de Moloacán, jóvenes estudiantes han sido víctimas de ataques a través de redes sociales, lo cual ha generado molestia e indignación entre padres de familia.

Se trata de página "Quemaditos de Cuichapa", en la que desde hace unos días eran compartidas imágenes de jóvenes, entre ellas algunas mujeres, de quienes denigraban su integridad, al exponer mensajes ofensivos.

"Quiero dar a conocer a esta llamada Laura que ese nombre le dio su madre, porque es una perrita que se cree un c**lo pero no tiene nada de c**lo se cree la santa pero a esta ya la conoce medio cuichapa y está más pasada Mucura y eso es Mucura...Para el pleito es la primera que se esconde tras la falda de la de su madre porqué de tal palo tal astilla con esta si la aplica", se lee en uno de los mensajes con el que atacan a una joven.

Entre los jóvenes que han sido "quemados" ya que es la forma en que inician los textos; están estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 44.

Ante la molestia que genera y los efectos que podría tener en la autoestima principalmente de las mujeres, algunos padres de familia han buscado la manera de retirar las publicaciones, lo cual se pueda hacer a través de reportes a Facebook.

Además, ya investigan quien o quienes son los responsables de haber creado dicha página, cuyo único fin es afectar la integridad de las personas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar