×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven motociclista muere atropellado en Yanga

*Joven de entre 20 y 25 años perdió la vida sobre la carretera Córdoba- Veracruz*

Joven motociclista muere atropellado en Yanga

Un joven hombre de entre 20 y 25 años de edad perdió la vida sobre la carretera federal 150 Córdoba- Veracruz, a la altura de Parada La Concha, municipio de Yanga, luego de haber sido atropellado por una unidad automotora que logró darse a la fuga para evadir su responsabilidad.

Hasta el momento, el cuerpo joven motorista permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba, por lo que se espera que durante las próximas horas sea identificado de manera oficial y reclamado por sus seres queridos.

ESTO ES LO QUE SE SABE DE MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN YANGA

De acuerdo al reporte policial, el fatal accidente se registró durante las primeras horas de ayer lunes 25 de diciembre en vísperas de la Navidad, cuando el joven hombre fue embestido y arrollado por un vehículo fantasma cuando cruzaba el kilómetro 13 del tramo carretero El Roble- El Pochote de la carretera federal 150.

Tras el encontronazo, al lugar conocido como Parada La Concha, arribaron de manera oportuna oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Agrupación Samuv, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento, debido a que el joven hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar de la tragedia fue acordonado y resguardado por oficiales policiales para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, hasta el sitio llegaron Detectives de la Policía Ministerial Acreditable acompañados por Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito, de Córdoba, mientras que la motocicleta en que viajaba, una Italika fue remolcada al corralón y quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía como parte de la evidencia del percance.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail