×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven acayuqueña se aísla por sospecha de COVID 19

Joven acayuqueña se aísla por sospecha de COVID 19

Una joven estudiante universitaria de Acayucan anunció a través de un perfil de Facebook, que por indicaciones de la Jurisdicción sanitaria numero X con sede en San Andrés Tuxtla, tuvo que aislarse en su domicilio al tener síntomas del virus Covid 19.

La muchacha afirmó tener temperatura, tos seca, ardor de garganta y problemas para respirar, síntomas que hasta el momento han sido vinculados al también llamado Coronavirus.

Este caso no ha sido dado a conocer oficialmente por la Dirección general de los servicios de salud del Gobierno del Estado y menos por la Jurisdicción sanitaria numero X.

La joven emitió ese video para sus amistades y ante los rumores, dijo, que se había contagiado del virus.

Hasta el momento, no hay oficialmente casos sospechosos de Coronavirus en Acayucan, y este sería el primero que pudiera confirmarse.

CERRARÁN ACTIVIDADES EN PLAZA FLORIDA

Luego del incendio de la tienda Soriana, la Plaza Florida, ubicada en el zona metropolitana de Acayucan-Oluta; podría cerrar sus puertas ante el anuncio de que la empresa Cinepolis, fuente de atracción de visitantes, suspenderá actividades durante la cuarentena.

Por igual se ha dicho que las sucursales de bancomer, de la cual hay una en esa plaza, dejará de recibir público en los siguientes días que dure el programa de Sana distancia, todo para evitar que el virus COVID 19, se expanda.

CIERRAN RESTAURANTES POR FALTA DE CLIENTES

El llamado al aislamiento promovido por el Gobierno Federal ha empezado a ser obedecido, pero ha general ausentismo de clientes en restaurantes, lo cual ha afectado sus ingresos y con el, iniciado el cierre de algunos establecimientos.

El Presidente de la Cámara nacional de comercio (Canaco) José Darvelio Gómez Reyes afirmó que un 60 por ciento de los clientes que acuden a los comercios locales, ha dejado de asistir y eso genera perdidas económicas considerables.

Dijo que hasta el momento el Gobierno municipal no ha llamado al cierre de negocios pero quien desee hacerlo, es a consideración, como ya lo han hecho algunos por prevención.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail