×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jornada de salud llega a Tuxpan

Personal de Sesver brindó atención a familias de Tuxpan

Jornada de salud llega a Tuxpan

Tal y como se ha realizado en otros municipios de la zona norte, este viernes se llevó a cabo una Jornada Integral de Salud en Tuxpan; se brindó atención gratuita por parte de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) en coordinación con el gobierno municipal.

La jornada fue inaugurada por el director administrativo, Jorge Sisniega Fernández; el alcalde, José Manuel Pozos Castro y el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco.

Se busca fortalecer la atención en beneficio de la población de todas las edades, “sin dejar a nadie atrás”, por lo que la ciudadanía fue convocada a acudir a la Unidad Deportiva SAHOP de Tuxpan.

El jueves, esta jornada se efectuó en Papantla con el mismo éxito que en Tuxpan, bajo el reconocimiento de trabajo en equipo y coordinado que se ha logrado.

“Con el correcto uso de los recursos, se logra una cobertura más extensa y la atención más personalizada; contar con más equipamiento, infraestructura y una mayor contratación de personal”, añadió Sisniega.

Jornada de salud llega a Tuxpan

El presidente municipal, José Manuel Pozos Castro, expresó el agradecimiento del pueblo de Tuxpan por contar siempre con el respaldo de Sesver.

Por su parte, el titular de Sefiplan felicitó también ese gran esfuerzo para brindar atención de calidad a las y los veracruzanos.

Como en otras jornadas, en Tuxpan se entregaron equipos de aparatos funcionales y movilidad, así como más de 200 kits a parteras, médico amigo y auxiliares de salud.

Las familias asistentes tuvieron acceso a las unidades móviles de Sesver con servicios de ultrasonido, electrocardiografía, mastografía, consultorio dental, laboratorio de análisis clínico, Edusex.

También se instalaron módulos para consultas de medicina general e interna, pediatría, nutrición, salud mental, adicciones, atención al autismo, vacunación universal, VPH y contra covid-19, planificación familiar.

También pruebas de VIH, antígeno prostático, detecciones de cáncer en la mujer, hipertensión arterial y diabetes mellitus.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail