×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jenrry Vera Burgos se integra a equipo de Rocío Nahle

Jenrry Vera Burgos, llevará el área financiera de la precampaña y campaña de Rocío Nahle

Jenrry Vera Burgos se integra a equipo de Rocío Nahle

El ex titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Energía, Jenrry Vera Burgos, será el encargado de llevar el área financiera de la precampaña y posterior campaña de Rocío Nahle García a la gubernatura de Veracruz.

Jenrry Vera Burgos es hermano, por parte de madre del ex secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y ya está integrando un equipo de trabajo para llevar el tema financiero y de fiscalización ante el Organismo Público Local Electoral.

Contador público de profesión, Jenrry Vera Burgos es miembro fundador de Morena y ha ocupado diversos cargos directivos dentro de dicho partido.

Tras la designación de Rocío Nahle García, como titular de la Secretaría de Energía, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, Vera Burgos fue invitado a ocupar la Oficialía Mayor, que incluye la Unidad de Administración y Finanzas.

Desde ese momento acompañó a Rocío Nahle en su gestión al frente de la Secretaría de Energía y partir del mes de enero será parte de su equipo de precampaña.

Tendrá la encomienda de administrar el gasto de precampaña y posteriormente de la campaña, para rendir los informes ante la Unidad de Fiscalización del OPLE.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail