×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Restos de jaltipaneca fallecida en Tamaulipas descansarán en Monterrey

La mujer llevaba ya 2 años viviendo en Monterrey

Restos de jaltipaneca fallecida en Tamaulipas descansarán en Monterrey

Los restos de Leticia Marcial Lara, una de las víctimas del accidente en Tamaulipas, fueron llevados llevados a Monterrey, Nuevo León, en donde radicaban en los 2 últimos años.

Fue su hijo quien luego de que le practicaran los exámenes de Adn, recibió los restos de Lety, como le llamaban y de ahi regresó a Monterrey.

Ella, su hijo, su señor padre y Amado Martínez, su pareja, vivían en esa ciudad en los 2 últimos años.

Lety Marcial viajaba con Amado el 14 de mayo, en la camioneta Van de la línea de Transporte Charlie, que fue impactada por un trailer en el estado de Tamaulipas, por lo que del golpe ambas unidades se incendiaron, pereciendo calcinados todos sus ocupantes.

Su hijo, quien la esperaba en Monterrey, perdió toda comunicación con ella en las siguientes horas, siendo después que se enteró del accidente y luego, de que era la camioneta en la que viajaba su madre y Amado.

Los dos, antes de partir estuvieron conviviendo con familiares y amistades, a quienes les dijeron que volverían el próximo fin de semana, sin imaginar la tragedia que los esperaba.

Fueron 16 sureños las víctimas mortales

El pasado 14 de mayo en la carretera  Victoria- Zaragoza en el estado de Tamaulipas, el choque de una  camioneta de transportes turísticos y un tráiler que concluyó en incendio, dejó como saldo 27 personas muertas, 16 de estas originarias del sur de Veracruz.

Los 16 veracruzanos que fallecieron en el accidente, habían tomado inicialmente un autobús que presuntamente sufrió una falla y fueron subidos a una camioneta tipo Van en la que llevaban como destino final Monterrey, Nuevo León.

Algunos iban por trabajo como los primos Aurelio Cayetano García y Felix Cruz Cayetano, originarios de Ocozotepec, municipio de San Pedro Soteapan.

Otras personas como Celia Reyes y su hija Adison Cruz, esta última menor de edad, vecinas de Nanchital, viajaban para una cita médica, al igual que los esposos Maribel Miguel Basilio y Artemio Luciano de Sayula de Alemán.

Mientras que las hermanas  Amelia y Elvira Domínguez Flores, junto con el pequeño Mateo, además de  José Domínguez Patraca, regresaban de Texistepec a Monterrey donde vivían desde hace varios años. Habían estado en su municipio celebrando el Día de las Madres y las fiestas patronales 

Como estas, varias historias de personas que al subir a la unidad nunca pensaron en que ese sería su último viaje, así además de Nanchital, Sayula y Texistepec, en municipios como Jáltipan, Minatitlán y Acayucan , hay familia de luto, ante la pérdida de sus familiares en el fatal accidente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail