×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

IVEC presenta actividades en Jardín de las Esculturas

IVEC presenta actividades en Jardín de las Esculturas

IVEC presenta actividades en Jardín de las Esculturas

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentó su programa de actividades para el mes de marzo dirigido al público con discapacidad en el Jardín de las Esculturas (JEX). Este espacio, que es conocido como el recinto más verde del IVEC, ofrece diversas actividades que permiten el acercamiento de los diversos públicos con el acervo artístico que exhibe y conserva.

Dentro del programa permanente Un Jardín Incluyente, se llevará a cabo el jueves 23 de marzo a las 11:00 horas, un recorrido por la colección de esculturas del JEX dirigido al público con discapacidad. Además, de lunes a viernes, la maestra Pilar Luengas impartirá talleres artísticos para el público en general, incluyendo a personas con discapacidad.

Entre los talleres se encuentra el de Muñeca espejo, que se realizará de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, y está especialmente dirigido a las mujeres interesadas en recrear su imagen en una pieza textil. También se impartirá el taller Pintura en relieve, del 1 al 17 de marzo en horario de 16:00 a 18:00 horas, donde los asistentes podrán crear una pintura inspirada en las especies biológicas del JEX. Finalmente, del 20 al 31 de marzo de 16:00 a 18:00 horas se impartirá el taller Hojas de maíz, donde se enseñará a teñir y modelar este material para obtener diversas piezas tridimensionales.

Para mayor información sobre estas actividades, los interesados pueden visitar las redes sociales Facebook e Instagram del Jardín de las Esculturas (@JardinDeLasEsculturas) o llamar al número de teléfono: 228.813.7753. La programación completa del JEX está disponible en el sitio web https://jex.veracruzcultura.com y toda la oferta del Programa de Inclusión a través de las Artes del Instituto puede consultarse en la página web www.ivec.gob.mx y la cuenta de Facebook @InclusiónIVEC.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail