×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

IPN constata necesidades en 6 municipios veracruzanos

Estudiantes y exalumnos del IPN realizan recorridos en la entidad

IPN constata necesidades en 6 municipios veracruzanos

Estudiantes y exalumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizan recorridos en al menos seis municipios veracruzanos para elaborar programas y proyectos de apoyo a gobiernos locales. Este fin de semana recorrieron Coatzintla.

Como parte de las brigadas multidisciplinarias de servicio social del IPN, se realizarán recorridos en Coatzintla, Misantla, Coyutla, Martínez de la Torre, Atzalan y Castillo de Teayo con la intención de dar atención a la problemática socioeconómica de las zonas rurales y de la población indígena del país para coadyuvar al desarrollo integral.

IPN constata necesidades en 6 municipios veracruzanos

Las acciones de las brigadas del IPN buscan elevar el nivel socio-económico de las comunidades apoyando el desarrollo de programas de salud integral, desarrollo urbano, administración municipal y educación, contando con la organización de los alumnos y pasantes del IPN.

En Coatzintla ya realizaron desde este fin de semana el recorrido en diferentes sectores y se espera en próximos meses presenten los proyectos a las autoridades locales.

El recorrido se realizó con el apoyo del alcalde Cesar Ulises García Vázquez, quien giró instrucciones para facilitar los trabajos realizados en la cabecera y comunidades del municipios.

Son al menos 25 profesionales de las carreras de Economía, Turismo, Ingeniería Civil, Geología  y en general un equipo interdisciplinario completo que ya se encuentra elaborando inventarios de los proyectos solicitados según los lineamientos establecidos con las autoridades municipales, mismos que se entregarán antes de irse, para su deliberación.

IPN constata necesidades en 6 municipios veracruzanos

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail