Con el próximo cambio de administración estatal, la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Misantla, que representa Jonathan Castillo Molina, se prepara para el cierre de actividades administrativas correspondientes a este periodo de gobierno.
El jefe de la oficina hizo un llamado a los usuarios para que realicen el pago de sus recibos de agua potable a más tardar el miércoles 27 de noviembre, antes de que la administración actual concluya formalmente, "es importante que los usuarios aprovechen este último día para cumplir con sus obligaciones, estaremos atendiendo en un horario especial de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. para facilitarles el trámite", señaló.
Aunque todavía no se ha confirmado si habrá cambios en la jefatura local o modificaciones en las tarifas con la llegada de la nueva administración, Castillo Molina destacó que la continuidad del servicio dependerá de las directrices que establezca el gobierno entrante.
El ingeniero también reconoció el respaldo constante del Ayuntamiento de Misantla, en la solución de estas problemáticas, "agradecemos el apoyo del Ayuntamiento y confiamos en que esta cooperación se mantenga con las administraciones futuras, ya que el bienestar de los habitantes de Misantla debe ser la prioridad", concluyó.
El llamado final es claro: los usuarios tienen hasta el miércoles para regularizar su situación, mientras que la oficina operadora seguirá trabajando hasta el último momento para garantizar un servicio de calidad y preparar la transición hacia el próximo periodo gubernamental.