Cobertura Qatar 2022

Invitan a parejas a contraer matrimonio en bodas colectivas

Esperan que aprovechen bodas colectivas para darle certeza jurídica a su relación sentimental

Invitan a parejas a contraer matrimonio en bodas colectivas

El Registro Civil de Ixhuatlán del Sureste, emitió la convocatoria para las parejas que deseen contraer matrimonio por la vía civil el próximo 14 de febrero Día del Amor y la Amistad. 

Los enlaces matrimoniales forman parte del programa de bodas colectivas gratuitas con lo que las parejas dar certeza jurídica a su relación sentimental, dando beneficios principalmente a los hijos si estos ya existen.

Las parejas interesadas deben presentar documentación en copias de certificadas y simples de actas de nacimiento, Curp, identificación oficial, comprobante de domicilio, constancia de inexistencia de matrimonio, si alguno de los contrayentes es divorciado deberá exhibir copia certificada del acta correspondiente, análisis prenupciales o carda donde voluntariamente se niegan a realizarse los análisis, solicitud debidamente llenada.

El Registro Civil señala que la fecha límite para entregar documentación es hasta el 31 del mes en curso.

Dicha actividad se lleva a cabo en coordinación con el ayuntamiento y el sistema DIF municipal. Las autoridades exhortan a las parejas a aprovechar esta oportunidad para legalizar su relación de forma gratuita a través de dicho programa.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar