×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Invita Centro de Seguridad Social del IMSS Veracruz Sur a participar en cursos

Invita Centro de Seguridad Social del IMSS Veracruz Sur a participar en cursos
Archivo Imagen del Golfo.

Los Centros de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur ofrecen a la población derechohabiente y no derechohabiente cursos y talleres para el cuidado de su salud, así como para desarrollar nuevas habilidades, mismos que darán inicio el 22 de agosto.

Parte del compromiso que tiene el IMSS con la población en general es ofrecer opciones que permitan emplear el tiempo libre, así como la prevención de enfermedades, a través del ejercicio y una sana alimentación, explicó la directora del CSS de Coatzacoalcos, licenciada Claudia López García.

Para niños las actividades van desde talleres deportivos como futbol, Tae Kwo Do, basquetbol, volibol; además del área cultura que abarca ballet, danza folklórica y música.

Para los adultos, además de activación física, volibol, también hay repostería, corte y confección, manualidades, tejido, danzón, spinning, grupo músico vocal, danza tribal, entre otros.

Invitó a acercarse a los Centros de Seguridad Social de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan y Coatzacoalcos para conocer los horarios y cuotas de recuperación, así como las diferentes alternativas de acuerdo con el grupo de edad. 

Para mayor información puede comunicarse en Orizaba 272 72 5 15 11 extensión 1159; Córdoba 271 7 14 84 88; Cosamaloapan 288 88 21518; y Coatzacoalcos 921 21 35833.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail