A partir de este jueves y hasta nuevo aviso permanecerá cerrada la oficina de Hacienda ubicada en el municipio de Alvarado, Veracruz y está siendo investigado su titular por cometer actos de corrupción.
Lo anterior se desprende luego de una publicación que emitió la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), esto a través de su cuenta oficial de Facebook "Mi Hacienda Veracruz".
Se dijo que el titular de esta oficina de Hacienda en Alvarado Julio César Ramos Mayo ha sido dado de baja junto con su personal que tenía a su cargo.
Todo parece indicar que este funcionario habrá de ser investigado por diversas irregularidades administrativas y demás que le resulte en su contra.
De esta manera, los habitantes del municipio de Alvarado tras conocer en torno al cierre de las oficinas, en sus redes sociales manifestaron la presunta corrupción que se vivía día a día en esta dependencia estatal.
Por lo que ahora toda aquella persona que requiera de hacer algún trámite, deberá acudir a la oficina de Hacienda de los municipios de Tlacotalpan o Tlalixcoyan.