×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Invertirán 25 mdp para atraer más turismo a La Antigua, Veracruz

Repararán calles, como la Ermita de Santiago del Rosario, en La Antigua

Invertirán 25 mdp para atraer más turismo a La Antigua, Veracruz

El gobierno de Veracruz invertirá 25 millones de pesos en el turístico municipio de La Antigua y enaltecer la belleza del que es considerado la primera localidad fundada por los españoles.

Se tiene contemplado rehabilitar las calles Adolfo Ruiz Cortines, Enrique Rodríguez Cano, Emiliano Zapata, Tres Carabelas y Venustiano Carranza, serán 17 mil metros cuadrados de pavimentación que se suman a lo ya construido en el primer cuadro de la ciudad desde 2021.

Se invertirá también en la Ermita de Santiago del Rosario, que es la cuna de la evangelización española, así como una “espadaña” con tres campanas que representan la Santísima Trinidad; otro templo es el Santuario del Santo Cristo del Buen Viaje que fue construido en el siglo XVII.

“Hace año y medio hicimos una fuerte inversión para arreglar las calles que rodean estos vestigios históricos; procuramos mantener una pavimentación que fuera a tono con los monumentos y este 2023 queremos continuar lo que nos falta”, dijo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en sus redes sociales.

Estos trabajos que se prevé inicien en los próximos días impulsarán actividades económicas como el turismo, pues quedarán mejor comunicadas las atracciones de la zona, entre éstas la Casa de Hernán Cortés.

Invertirán 25 mdp para atraer más turismo a La Antigua, Veracruz


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail