×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensifican saneamiento de zanjas en Tuxpan

Intensifican saneamiento de zanjas en Tuxpan

La limpieza de zanjas así como el desazolve de drenes, son de las principales acciones que se han reforzado en esta temporada para evitar inundaciones expuso el coordinador de Servicios Públicos, Fermín Hugo Capitán.

 

Acotó que, esta es una de las mayores solicitudes que ha venido haciendo la ciudadanía, particularmente de los puntos que han sido detectados a lo largo de la ciudad de Tuxpan, como más vulnerables a inundaciones.

 

"Se trata de limpiar por completo, sacar toda la maleza y desazolvar estas áreas, que con las precipitaciones se podrían volver un peligro para la población, sobre todo la que está asentada a los márgenes de estos", afirmó.

 

Para ello, dijo que se ha dispuesto de cuadrillas de trabajo, quiénes están a cargo de retirar toda la maleza de las zonas en dónde cada año, el registro de las precipitaciones ocasiona inundaciones.

 

Se han limpiado zanjas cercanas a zonas habitadas como CANACO, Sol de Justicia, Galeana con Revolución, Cuauhtémoc y Framboyanes, siendo estos los de mayor longitud e importancia poblacional


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail