×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensifican autoridades medidas sanitarias en Tuxpan

Intensifican autoridades medidas sanitarias en Tuxpan

La divulgación de las medidas sanitarias ante el brote de coronavirus, ya anunciado como pandemia, se viene intensificando a través de módulos de información sobre la enfermedad que se han estado instalando en sitios públicos de mayor concurrencia.

Este fin de semana las centrales de autobuses fueron los espacios en donde se promocionaron todas las medidas que la población debe adoptar para evitar futuros contagios.

Asimismo se abundó sobre lo que es el padecimiento, el uso de artículos sanitarios y el gel antibacterial, así como los riesgos de contraer esta enfermedad y las medidas que se deben tomar.

Previamente, desde el pasado mes de febrero, el Sector Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria II comenzó la instalación de dichos módulos y tras los varios casos confirmados de dicha enfermedad en México las acciones se han intensificado.

Al mismo tiempo, a través del área de Promoción de la Salud, se han venido repartiendo trípticos a toda la ciudadanía, quienes en varios casos siguen siendo renuentes al no considerar la gravedad de este virus.

No obstante los encargados de los módulos precisan que mantendrán dichas acciones pues se continuarán instalando en varios espacios de manera permanente, sobre todo durante esta contingencia sanitaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail