‘Integrantes de Concejo Municipal arrasaron con todo’, denuncian habitantes de Mixtla

Habitantes de Mixtla de Altamirano denunciaron que los integrantes del destituido Concejo Municipal arrasaron con todo, pues no dejaron ni unidades en el ayuntamiento, por lo que solo hay una patrulla trabajando, por lo que exigieron al gobierno estatal que así como les impuso a esa gente, ahora los ponga en orden y regresen lo que se llevaron.

integrantes_de_concejo_municipal_arrasaron_con_todo,_denuncian_habitantes_de_mixtla

“Hoy en el ayuntamiento sólo hay una patrulla, sabemos que Raúl, el hermano de Crispín (Hernández Sánchez), está utilizando esas unidades para hacer obra. Nosotros exigimos que regresen lo que es del pueblo, porque además Crispín se burla, dice que el gobierno del estado no le va a hacer nada y que él le va a entregar todo a su hermana cuando llegue al cargo”, señalaron.



Los habitantes destacaron que Crispín Hernández, quien era presidente del destituido Concejo, “se siente con poder” y dice que aunque lo denuncien no va a proceder porque su hermana, que es la alcaldesa electa, lo va a proteger.

Los inconformes señalaron que ya es una burla lo que hace esa persona y lamentablemente la población es la que está pagando los malos manejos que hicieron.