Por primera vez desde su confirmación en 2010, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) en Poza Rica cuenta con oficinas propias.
Estas se encuentran en la calle López Velarde 100 de la colonia Obras Sociales, y en las que prometen hacer una atención más accesible y cómoda a los servicios del organismo descentralizado.
Autoridades locales señalan que son instalaciones que se convierten en un espacio seguro, digno y accesible para aquellas que requieran ayuda.
El inmueble estará abierto de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:00 horas para recibir a todas las mujeres que necesiten asesoría, acompañamiento o información sobre diversos servicios, en un entorno acogedor y respetuoso.
Las oficinas del instituto se encontraban en un espacio al interior del palacio municipal y estaban limitadas ante la gran demanda de servicio y atenciones.
El inmueble es rentado por el gobierno local; el presidente municipal, Fernando Remes Garza, la directora del IMM, Denisse Castán y la regidora comisionada en Equidad y Género, María Fernanda Salas Peréz realizaron un recorrido para supervisar el espacio.