×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Instalarán cercos sanitarios en los accesos a Tuxpan

Instalarán cercos sanitarios en los accesos a Tuxpan

A partir del próximo lunes las autoridades de salud habrán de instalar tres cercos sanitarios en los principales accesos a Tuxpan, a través de los cuales buscan detectar a personas que presenten síntomas relacionados al COVID-19 y evitar mayores contagios en el municipio.

Uno de ellos se habrá de ubicar en el acceso principal al municipio, en el puente Tuxpan, mientras que un segundo más se colocará en la salida a Tampico y un tercero en la salida que conduce al municipio de Tamiahua.

El director de Salud local, Josué Andrade, precisó que se tendrá personal capacitado que estará haciendo el protocolo de revisión necesario para el ingreso a la ciudad. Además, se tendrá el apoyo del personal de la Policía Municipal y Policía Naval.

No obstante esto no implica que se habrá de restringir el acceso y tránsito por la ciudad, sino que se harán las revisiones para detectar si alguna persona registra síntomas relacionados a esta enfermedad.

"En caso que se detecte a alguien con los síntomas, se habrá de dar paso al protocolo de aislamiento y atención; el objetivo es prevenir el número de contagios que en próximos días podría generarse", mencionó.

En estos filtros agregó que además se habrá de brindar gel antibacterial, cubrebocas y la información relacionada con todas las medidas de higiene que la población debe de estar aplicando de manera permanente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail