×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Instalará DGTE módulos itinerantes en Poza Rica

Instalará DGTE módulos itinerantes en Poza Rica

Instalará DGTE módulos itinerantes en Poza Rica
Especial.

La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) instalará tres módulos itinerantes para facilitar y acercar trámites a los concesionarios de taxis en la zona norte de Veracruz.

Las jornadas de atención se realizarán en las delegaciones de Papantla, Poza Rica y Tuxpan.

El delegado de Transporte, Santos San Román Martínez, indicó que la intención es brindar atención de manera directa a los concesionarios para que regularicen los documentos de sus unidades y con ello garantizar un mejor servicio a los usuarios.

Además, con las jornadas itinerantes, la DGTE acercará los servicios a los ciudadanos, ya que no tendrán que trasladarse hasta Xalapa para hacer los diversos trámites relacionados con el transporte público.

En el caso de Poza Rica la atención se realizará en la delegación ubicada en el boulevard Central Poniente de la colonia Tamaulipas, en horarios de 09:00 a 15:00 horas este miércoles 22 de enero.

La primera jornada comenzó en Tuxpan este martes 21, y el próximo jueves 23 se desarrollará en Papantla. Cabe recordar que los concesionarios tienen como fecha límite el próximo 30 de abril para recibir la condonación de multas y recargos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail