×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Instalan túneles desinfectantes en edificios municipales de Poza Rica

Instalan túneles desinfectantes en edificios municipales de Poza Rica
Instalan túneles desinfectantes en edificios municipales de Poza Rica

Mientras el gobierno municipal solo instaló puestos de limpieza de manos en el centro de Poza Rica, en últimos días han colocado cuatro carpas desinfectantes en edificios del ayuntamiento y del DIF, con la intención de evitar más contagios y muertes a causa de la pandemia del COVID-19.

El director municipal de Turismo, Edgar de León Silva, declaró que estos módulos forman parte de las medidas de reforzamiento para garantizar que, con la nueva normalidad, todos los trabajadores sindicalizados y de confianza no contraigan el coronavirus, además de proteger la salud de los ciudadanos que frecuentan las oficinas públicas.

En el Palacio Administrativo se colocaron dos túneles, mientras que en el otro edificio colocaron otra y se habilitó un espacio en las instalaciones del DIF, en las colonias Obras Sociales y Tajín, respectivamente.

A finales de junio fallecieron dos servidores públicos por COVID-19; el director de Planeación, Evaluación y Control, Hermilo Martínez García y el oficial mayor, Plácido Alvarado Guzmán. Una semana después murió también Abad Arteaga Vargas, quien laboraba en la dirección de servicios públicos municipales.

Edgar de León negó que la instalación de las carpas se debiera a estos fallecimientos y recalcó que forman parte del plan de contingencia.

Mientras las autoridades blindan los accesos con túneles, el centro de la ciudad solo cuenta con módulos donde los empleados de confianza rocían un líquido para desinfectar las manos de las personas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail