×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Para ‘la calor’, instalan módulos de hidratación en calles de Poza Rica (+Video)

Los módulos estarán en tres puntos de la ciudad

Para ‘la calor’, instalan módulos de hidratación en calles de Poza Rica (+Video)

Ante las altas temperaturas que se registran en Poza Rica y la región por la ola de calor en el país, se instalaron tres módulos de hidratación, registrándose hasta el momento el caso de un menor atendido con síntomas de golpe de calor, indicó el director de Protección Civil municipal, Carlos Escudero Alarcón.

Desde este viernes y durante dos semanas estarán operando tres módulos, uno en la explanada del palacio municipal, otro en el paseo Raíces de Vida en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y el tercero en el parador urbano.

En los módulos, personal de Protección Civil entregará botellas de agua fría y sobres de vida suero oral a la población que se acerque y lo solicite.

No hay que confiarse

También se cuenta con personal capacitado en materia de salud que realiza recomendaciones de protección y chequeo primario de signos vitales, por lo que quienes presenten síntomas o malestar por altas temperaturas se pueden acercar y solicitar la atención médica.

El director de PC reiteró la importancia de proteger con mayor cuidado a niños, niñas y adultos mayores pues podrían estar en mayor riesgo.

Subrayó que las altas temperaturas continuarán en la zona y es necesario que se tomen en cuenta medidas como evitar exponerse directamente al sol y evitar actividades al aire libre de 11:00 a 16:00 horas, cuando más se puede presentar riesgo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail