×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Instalan módulos de atención a turistas en Poza Rica

En estos módulos se brindará a turistas la información sobre servicios y puntos de interés

Instalan módulos de atención a turistas en Poza Rica

Como parte de las acciones de atención a visitantes en Poza Rica durante este periodo vacacional de fin de año, se han instalado módulos de orientación y difusión de puntos de interés turísticos en espacios que registran mayor afluencia en esta temporada.

El director municipal de Turismo y Cultura, Jorge Morido Diosabot, encabeza los recorridos en espacios como plazas comerciales, para brindar la información sobre los puntos de interés y oferta de servicios e infraestructura turística de esta ciudad.

Instalan módulos de atención a turistas en Poza Rica

Poza Rica es considerado el parado turístico de la zona norte de Veracruz por su conectividad con otros municipios de la región y atractivos como la zona arqueológica “El Tajín” y playas.

Pero también se está invitando a visitantes a que conozcan atractivos como el museo de la ciudad (Muci), que recientemente cumplió un año de inaugurado y que es uno de los espacios en donde se puede conocer más sobre la historia de este municipio del norte veracruzano.

En esta temporada arriban sobre todo personas que acuden a visitar a familiares o retornan a esta su ciudad de origen, por lo que se espera que puedan conocer aún más sobre los servicios que tiene la ciudad actualmente.

Instalan módulos de atención a turistas en Poza Rica

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail