×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Instalan módulo móvil del SAT en Canaco Poza Rica

El módulo móvil del SAT dará servicio de 9:00 a 15:00 horas

En un trabajo coordinado entre el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), un módulo móvil estará brindando servicios en beneficio de contribuyentes durante lo que resta de esta semana y hasta el 17 de marzo, destacó el presidente del organismo, Jarret Oswaldo Aguilar Camet.

Manifestó que se pueden realizar trámites como inscripción al RFC, generación y renovación de firma electrónica y expedición de situación fiscal y estará funcionando en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Instalan módulo móvil del SAT en Canaco Poza Rica
  • Foto: Misael Olmedo

La intención es que se puedan atender hasta 100 personas por día y no es necesario sacar alguna cita en el portal del SAT.

Subrayaron que el módulo estará brindando servicio para todos los contribuyentes y no es exclusivo para socios de la Canaco, por lo que esperan que se logre una buena respuesta de la ciudadanía.

Con esto se busca también reducir la carga y demanda de servicio que tienen las oficinas del SAT, en donde las citas son limitadas y se ha complicado el acceso a las mismas.

Además de que buscan que un mayor número de contribuyentes estén con todos sus documentos tributarios actualizados y no enfrenten ninguna situación o retraso en sus trámites.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail