En Moloacán, personal del ayuntamiento y de la sección 16 del STPRM, se encargan de la elaboración, de los adornos que darán una colorida vista durante esta temporada navideña.
En Villa Cuichapa la sección petrolera colocará adornos en sus inmediaciones, además de un nacimiento y con la llegada del festejo a la virgen un altar, esta se sitúa frente al parque municipal.
Se espera que el parque de esta localidad luzca adornado en los próximos días, de lo cual se encargarán los trabajadores del ayuntamiento.
De acuerdo con los datos aportados por las autoridades municipales, las coloridas luces también adornarán un espacio en la cabecera municipal y la localidad de Tlacuilolapan.
Algunos de los adornos en los que trabaja el personal han llamado la atención de la ciudadanía por la forma de estos, mientras tanto laboran a marchas forzadas para que los lugares públicos luzcan de la mejor forma.
Autoridades municipales señalaron que están realizando dentro de las posibilidades del ayuntamiento para que algunos espacios luzcan llamativos para que las personas tengan un agradable recuerdo del año que está por terminar al acudir a tomarse la foto.