×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Insisten transportistas de Nogales en pedir prórroga de pagos vehiculares

Insisten transportistas de Nogales en pedir prórroga de pagos vehiculares
Miguel Ángel Pacheco Islas. // Guillermo Carreón

Debido a que algunos verificentros están cerrados y por la falta de recursos económicos, decenas de automovilistas no han logrado realizar la verificación de su unidad, por lo que piden al Gobierno de Veracruz, a través de la dirección de Tránsito del Estado, “ser más flexibles” y no permitir que oficiales de esta dependencia “caigan en malas prácticas” como la extorsión.

"Al gobierno le estamos solicitando que nos apoye también con la condonación para los pagos de derechos vehiculares, que nos respalde a abrir esos centros de verificación, que muchos están siendo auditados y otros no los están abriendo y ocasionado que mucha gente, miles de personas todavía no pueden sacar su verificación", dijo el coordinador estatal de la FAOCV, Miguel Ángel Pacheco Islas.

Afirmó que el no realizar los trámites correspondientes ha derivado en la detención de sus unidades que son remitidas al corralón.

Reiteró que están solicitando a Tránsito del Estado que traten de ser “más accesibles” puesto que si bien saben que deben de estar al cien por ciento con sus documentos, la economía también “está lacerada” para poder hacer estos pagos.

"La situación está muy difícil, la gente quisiera regularizar sus vehículos pero desgraciadamente la situación económica nos está pegando bastante".

Pacheco Islas señaló que la FAOCV, que encabeza a nivel estatal Francisco Morales Sarmiento, cuenta en la zona con tres mil agremiados, y en la entidad tiene presencia en 197 municipios en donde se ha trabajado en la concientización, para que en la medida de lo posible vayan subsanando estos trámites para evitar sean multados.

Subrayó que se sigue llamando a los integrantes a seguirse cuidando contra el COVID-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail