×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Insisten autoridades a Quedarse en Casa en Tuxpan

Insisten autoridades a Quedarse en Casa en Tuxpan

El llamado a Quedarse en Casa, ha cobrado nuevamente fuerza luego que Tuxpan regresara al máximo riesgo de contagio y en el que de acuerdo a lo señalado por las autoridades sanitarias, se trata de una corresponsabilidad de parte de los ciudadanos.

 

El doctor Josué Andrade, expuso que en estos momentos el apoyo de la ciudadanía es fundamental, ya que se trata de frenar los contagios que han ido aumentando y que en algunos casos, desafortunadamente han parado en decesos.

 

"Hacemos el llamado una vez más a la población a quedarse en casa, si no es necesario que salgan que no lo hagan y si es por cuestiones de trabajo, salud y demás, lo hagan pero tomando todas las precauciones posibles", acotó.

 

Dijo que Tuxpan está todavía a tiempo de ponerle un alto a los contagios, en dónde la intervención tanto de autoridades como población es la clave, evitando con ello que también los hospitales colapsen ante la capacidad de atención.

 

"Quiénes estamos luchando desde el área médica para salvar las vidas hemos alzado la voz para que la población atienda las medidas y nos apoye llevando a la práctica todas las indicaciones que se emiten por parte del sector salud", recalcó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail