Ahora es en el barrio del Nacaquinia de Misantla donde están haciendo presencia los amantes de lo ajeno, luego de que algunos vecinos manifestaron que no se cuenta con recorridos de seguridad pública.
Por ello, alzan la voz para que se busque la manera de coordinarse tanto vecinos como corporaciones policiacas.
“El barrio de Nacaquinia siempre se ha caracterizado por ser un barrio tranquilo; sin embargo, con más robos a casa habitación hoy esperamos mayor vigilancia por parte de la policía municipal o de los elementos de la Policía del Estado.
"Esto con la finalidad de que no se sigan suscitando más casos que perturban la paz social”, expresó Antonio Romero, vecino del lugar.
El quejoso dijo a conocer que tan solo esta semana “fueron varios ladrones los que ingresaron al patio de una vecina, a un costado del salón Amaranto, sacando un cilindro de gas y una bomba para agua. Pensamos que a los ladrones les dio tiempo suficiente para desarmar los aparatos”.
Ahora lo que esperan es que se dé una coordinación entre las corporaciones policiacas para evitar más hechos de inseguridad, pues con esfuerzo logran comprar sus cosas y fácilmente los amantes de lo ajeno ingresan a sus viviendas para robarse lo que han podido adquirir.