×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

INM y SSP asegura a 23 migrantes centroamericanos en centro de Veracruz

INM y SSP asegura a 23 migrantes centroamericanos en municipios de la región centro de Veracruz

INM y SSP asegura a 23 migrantes centroamericanos en centro de Veracruz
INM y SSP asegura a 23 migrantes centroamericanos en centro de Veracruz

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con el personal del Instituto Nacional de Migración, aseguraron y brindaron apoyo humanitario a un total de 23 personas de origen extranjero en los municipios de Cuitláhuac, Orizaba y Fortín de las Flores.

De acuerdo al reporte policial, oficiales de la Fuerza Civil y el personal del INM efectuaban recorridos de vigilancia y prevención del delito sobre la Autopista La Tinaja- Córdoba y al cruzar el municipio de Cuitláhuac, detectaron a varias personas de procedencia extranjera por lo que procedieron a detenerlas para una revisión precautoria.

Entre los asegurados existen dos personas procedentes de Honduras, tres de Guatemala y uno de Haití.

Mismas autoridades llevaron a cabo un operativo sobre la calle Sur 4 de la Colonia Agrícola Librado Rivera del municipio de Orizaba, en dónde de igual manera ubicaron a personas extranjeras.

Entre los migrantes se encuentran, 11 ciudadanos de Honduras y cuatro de Venezuela.

Posteriormente, las autoridades del Instituto Nacional de Migración y de la SSP Veracruz, lograron el aseguramiento de dos ciudadanos de Honduras cuándo viajaban sobre la Autopista Córdoba- Puebla, a la altura del municipio de Fortín de las Flores.

Es de mencionar que los 34 migrantes fueron canalizados y trasladados a la base Migratoria de Acayucan del Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación en el país y posteriormente ser repatriados a sus lugares de origen.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail