×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inició la perforación de dos pozos en la zona de San Pedro Mártir

Inició la perforación de dos pozos en la zona de San Pedro Mártir

A petición de los vecinos de la congregación de San Pedro Mártir, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), inició la perforación dos pozos en las inmediaciones de la nombrada localidad.

La perforación de uno, es en los terrenos del rancho de la familia Bentelspacher, a tras del fraccionamiento Villa del Vergel y  el segundo en Lomas de San Agustín, en ambos lugares  se realizaron los  estudio correspondiente, afirmó Felipe Zuñiga González, representante del gobierno en la zona sur.

El compromiso de trabajo fue hecho  entre vecinos de San Pedro y Rubén de Jesús Perdomo Vivanco, Subdirector de operación y mantenimiento de la (Caev) y Alán Trujillo Secretario Técnico de la misma dependencia, en un espacio del domicilio del agente municipal Rodolfo Domínguez Francisco.   

Zuñiga González dio a conocer que estos pozos finalmente vendrán a resolver la falta del preciado líquido en las colonias cercanas a San Pedro Mártir. 

Cabe destacar que Política Regional del Gobierno del Estado, siempre han estado insistiendo ante la (Caev), planteando la preocupación por la falta de agua en varias colonias y congregaciones del municipio de Cosoleacaque, y ahora finalmente se avanza en éste tema.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail