×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz da espaldarazo a Víctor Toledo

Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz da espaldarazo a Víctor Toledo

Luego de la inconformidad expresada por el titular de la Semarnat, Víctor Toledo, debido a que esta dependencia no tiene el respaldo suficiente y se bloquean proyectos, el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas (CIMA), Graciano Illescas Téllez, conminó al gobierno federal a dar su respaldo al funcionario y enmendar las políticas que se llevan de protección al entorno.

 

Descartó que en esta expresión haya algún fin político ya que como ciudadano en su momento creyó en el mensaje de Esperanza que dio el hoy presidente de la república.

 

Sin embargo, indicó, hoy lamentablemente se ve que cierra los oídos a las opiniones, a las críticas y a las sugerencias no tan sólo de sus mejores colaboradores sino de la sociedad.

 

El también coordinador estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz destacó que el titular de la Semarnat es un científico de reconocida trayectoria y es preocupante que haya expresado que se le ha bloqueado.

 

consideró que es tiempo de enmendar las políticas de protección al ambiente que hay en el país pues no se puede dejar sin recursos a la Conanp, cuando esta dependencia protege las áreas naturales, además de que no se puede continuar privilegiado el uso de combustibles fósiles en vez de explorar las energías limpias.

 

Illescas Téllez consideró que las voces críticas no se pueden considerar como enemigas de la autoridad, y por parte de ésta debe darse la apertura para escuchar opiniones y hacer mesas de diálogo que permitan tomar las mejores decisiones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail