Sin incidencias, inició en Orizaba el proceso de votación interna en el Partido Acción Nacional (PAN) para renovar su dirigencia nacional.
"Aproximadamente unas 400 personas, militantes todos únicamente, son los que emitiremos este voto. Los dos contendientes son Adriana Dávila y Jorge Romero", detalló José Martín Arroyo Rosas, presidente del Comité Directivo Municipal.
Mencionó que cada uno de ellos trae una propuesta de renovación de este organismo político que actualmente es la segunda fuerza política en el país.
Considero que el PAN debe tener un nuevo rumbo que permita acercarse a la ciudadanía, conocer sus necesidades más urgentes, estar acordes a los retos de loa tiempos y refrescar sus cuadros.
Indicó que hoy en día en el país los derechos de los ciudadanos han sido pisoteados y en cualquier aspecto que se vea hay un desastre nacional, desde la salud, infraestructura, en relaciones exteriores en educación.
Señaló que problemáticas que ya había se agudizaron con la pasada administración y ahora se ve que la nueva presidenta va en la misma línea de populismo.
Aseveró que Acción Nacional ha estado siempre a la altura del reclamo ciudadano y esta vez no será la excepción seguirán dando batalla desde las trincheras dando voz a los reclamos de la gente.
Destacó que por ello se espera con interés del resultado de esta elección en donde el panismo habrá de decidir entre los dos aspirantes a la dirigencia nacional.
Comentó que este proceso se realizará desde las 10 horas y hasta las 17 horas, momento en que pararán para hacer el conteo de los votos emitidos.
Señaló que esperarán las instrucciones del comité nacional para saber si este mismo día se darán a conocer los resultados municipales y esperarán el resultado final.