Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inicia jornada de vacunación intensiva en municipios del sur

Son 9 municipios comprendido en esta jornada del lunes 27 y martes 28

Inicia jornada de vacunación intensiva en municipios del sur

Este lunes 27 y martes 28 se realizará una campaña de vacunación intensiva y recurrente contra el Covid-19 en un total de 9 municipios de esta zona sur.

Los municipios incluidos dentro de esta jornada son Ixhuatlán del Sureste, Las Choapas, Nanchital, Tatahuicapan de Juárez, Hidalgotitlán, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Jáltipan y Minatitlán.

Las acciones que se realizarán son la aplicación de la primera y segunda dosis Pediátrica para niños de 5 a 11 años de edad, además  de una primera dosis y el refuerzo para personas de 18 años de edad, incluidas aquí las mujeres embarazadas con más de 3 meses de gestación.

En Ixhuatlán la sede será el Hospital Integral, en Las Choapas el Centro de Salud, en Nanchital el Centro de Salud, en Tatahuicapan en el Centro de Salud con Servicios Ampliados y en Hidalgotitlán en el Centro de Salud de la cabecera municipal y en el Centro de Salud de la localidad de Vicente Guerrero.

En Coatzacoalcos las sedes son el edificio de la Jurisdicción Sanitaria y en el parque Independencia, en Cosoleacaque en el Centro de Salud de la colonia Congreso y en el de la localidad de Barrancas, en Jáltipan en el Centro de Salud de las colonias Primero de Mayo y de Las Tinas.

Mientras que en Minatitlán las sedes de vacunación están en la primara Enrique C. Rébsamen del centro, en la primaria Dr. Eduardo Coronel de la colonia Buena Vista Norte, en las primarias Miguel García y Lázaro Cárdenas del ejido Tacoteno, en la Artículo 123 del centro, en la primaria Pablo Hernández de la Santa Clara, en la Adalberto Tejeda de Las Delicias, en la Úrsulo Galván de El Palmar, en la Ruiz Cortínes de la colonia del mismo nombre y en la Flores Magón y Madero de La Obrera.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail