Cobertura Qatar 2022

Inicia instalación de gradas para Carnaval de Cardel 2022

Este miércoles arrancó la instalación de gradas para el Carnaval de Cardel 2022

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles se comenzaron a instalar las gradas para el Carnaval de Cardel 2022, el cual se realizará del 28 al 31 de julio.

Inicia instalación de gradas para Carnaval de Cardel 2022

La colocación de gradas comenzó sobre la avenida Flores Magón, entre las calles Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, de la zona centro de Cardel.

El cierre de dichas vialidades se llevó a cabo el pasado martes, la cual quedó a cargo de oficiales de la Delegación de Tránsito del Estado base Cardel.

Una vez que llegaron las unidades vehiculares de carga que transportaban las estructuras de fierro y metálicas, les dieron entrada para iniciar los trabajos de colocación de las gradas.


Otros lectores también leyeron...

Oscar Antonio Contreras Bueno, presidente del Comité Organizador del Carnaval 2022 De Cardel, que una vez finalizada la instalación, serán revisadas por la Dirección Municipal de Protección Civil de La Antigua y de la Secretaria de Protección Civil de Gobierno del Estado, para evitar que ocurra un accidente.

Contreras Bueno izo la invitación a la sociedad en general de Veracruz y de otras partes de la república mexicana para que vengan a disfrutar de la fiesta más importante de la región de Cardel.

Además, en esta fiesta se tiene garantizada la seguridad y donde se espera tener al final un saldo blanco.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn