×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inicia Censo Económico 2024 del INEGI en Misantla

Personal de la dependencia comenzará a recorrer el municipio

Inicia Censo Económico 2024 del INEGI en Misantla

Jesús Hernández Hernández, coordinador en Misantla del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), anunció el inicio del Censo Económico 2024 en el municipio, destacando la importancia de esta encuesta que se realiza cada cinco años.

Explicó que ya se ha completado la contratación del personal que participará en los censos; además, agradeció al alcalde el apoyo brindado para facilitar la realización de este censo en la localidad.

Hernández Hernández enfatizó la relevancia de la participación de la población en este censo y la necesidad de que abran las puertas a los encuestadores.

Añadió que todo el personal del INEGI está debidamente identificado y que las personas pueden verificar la autenticidad de los encuestadores a través de la plataforma en línea del INEGI.

Se espera la participación de alrededor de 36 personas en la coordinación municipal de Misantla, incluyendo censores, jefes de campo, coordinadores municipales e instructores.

Señaló que el cuestionario utilizado en este censo es claro y fácil de responder, abordando aspectos relacionados con los establecimientos, entradas y salidas, bienes, entre otros.

Jesús Hernández destacó que toda la información recopilada es confidencial y que solo se divulga de manera general, proporcionando una visión sobre la variedad de establecimientos en la localidad.

El periodo para completar el Censo Económico 2024 se extiende hasta el 15 de mayo, por lo que invitó a la ciudadanía a participar y colaborar con el personal del INEGI, asegurando que todos los datos proporcionados serán tratados de manera confidencial.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail