La candidata de la coalición "Veracruz Va", a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Ingrid Romero García, inició el día 20 de campaña, participando en una rodada familiar organizada por el club Aerobike, en donde aprovecho para saludar a los mendocinos y solicitarles su respaldo para este domingo 6 de junio.
Ingrid Romero, con sonrisa franca y actitud relajada, participó con niños, jóvenes y adultos mayores en la rodada familiar organizada por ciclistas mendocinos. Es de mencionar que el contingente rodó sobre avenida Hidalgo, hasta alcanzar la Calle de La Raya, Santos Degollado y Melchor Ocampo.
A su paso, la gente saludó a los ciclistas y refrendó su respaldo al reconocer a la candidata que viajó en medio de una caravana humana ataviada en llantas, cascos y playeras mojadas. El grito de Ingrid, Ingrid resonó entre las casas y un pavimento avivado por los cálidos rayos del Sol Azteca, que anuncia en la víspera al día de la elección, el triunfo para los mendocinos.
Es de señalar que dicha rodada tuvo un puesto de hidratación del Parque Central Miguel Hidalgo, instalado por el equipo Aerobike.
Los ciclistas solicitaron a Ingrid Romero, la gestión de una "ciclovía" en atención a una disciplina que gana adeptos en Ciudad Mendoza y la región centro del Estado.
Más tarde, Ingrid Romero atendió la invitación de un grupo de personas, encargadas del reciclaje en el municipio, y se reunió con familias del Ejido La Cuesta donde les informó la propuesta de trabajo en materia de seguridad pública municipal, programas sociales y rescate de espacios deportivos y de recreo, entre otros.
La candidata propietaria, suplente a alcalde y candidato a Síndico Único, Ingrid Romero, Yola Ramos Hernández y Beto Godoy respectivamente, fueron recibidos con agrado por pobladores de La Cuesta Baja, donde se les compartieron las propuestas sobre los cursos de capacitación para el trabajo, el apoyo a madres solteras, y los programas a la educación para respaldar la economía familiar, evitando con ello la deserción escolar.
La candidata de la alianza "Va por Mendoza", se dijo agradecida por los recibimientos, invitaciones y palabras de ánimo que recibe cada día la planilla de unidad, y aseguró que trabajar de corazón para Ciudad Mendoza, será la principal tarea para trascender en el ánimo de ciudadanos que esperan un verdadero cambio, de la mano de profesionales de probada calidad moral.