×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian incremento en tarifas de taxis colectivos de Misantla

Taxis colectivos 'pirata' cobran más de lo normal; usuarios piden intervención de autoridades

Denuncian incremento en tarifas de taxis colectivos de Misantla

Carlos López Olvera señaló que algunos taxistas que invaden rutas de colectivo tolerado en Misantla están abusando de la confianza de los usuarios, al incrementar el costo del pasaje. Mencionó que en una ruta es donde se reflejan más este tipo de abusos.

El quejoso dio a conocer que todos los días debe de tomar el colectivo de la ruta Tecnológico al Centro de la ciudad, debido a que su centro de trabajo se encuentra en el mercado municipal. Ahí se percató de que taxis que invaden las rutas cobran más que el colectivo normal.

“Yo vivo en la colonia Christian Magnani y todos los días agarro el colectivo al Centro, pero hoy por las carreras y necesidad tuve que tomar un taxi de los que les llaman piratas, que invaden las rutas del servicio de taxi colectivo, y vi cómo estos abusan de la necesidad de uno, ya que están cobrando 9 pesos y no 8 pesos como está autorizado para los taxis que están considerados por las autoridades del gobierno Estatal para prestar dicho servicio”.

Mencionó que es necesario que la población esté alerta y no pague más de lo debido.

“Que la gente no pague más de 8 pesos, que es la tarifa establecida por Transporte Público del Estado. Leí que recientemente autoridades del Gobierno estatal anunciaron que no está autorizado ningún incremento al transporte público en el estado y mire estos vivales; así como veo, o calculo que son taxis piratas como 50 o más, y la ruta que más invaden es Tecnológico, Centro a Seguro”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail